martes, 6 de noviembre de 2012

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIÓPOLIS - NOVIEMBRE 2012

5-11-2012 Especial Pantalla Sonora. El próximo 1 de diciembre en Malta Bernardo Bertolucci recibirá un Premio Europeo del Cine a toda su carrera. Aprovechando la celebración del Festival de Cine Europeo de Sevilla dedicamos un programa especial a este cineasta, escuchando música de películas como El conformista, El último tango en París, Novecento, El último emperador, El cielo protector, Pequeño Buda o la última, Io e te.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012BernardoBertolucci

5-11-2012 Retomamos el estilo habitual del programa, con Pepe Serrano reincorporado y presentando los estrenos de esta semana y la pasada en la que no hubo programa. Películas como En la casa, Reality, Todo es silencio, En la mente del asesino, Holy Motors, La parte de los ángeles y Crepúsculo: Amanecer 2, se alternan con nuestras impresiones sobre el Festival de Cine Europeo de Sevilla y una entrevista con Raúl González, uno de los directores del Festival de Cine Lésbico y Gay de Andalucía, que se celebra en Sevilla del 15 al 25 de noviembre.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Andalesgai

5-11-2012 Tras ciento nueve programas emitidos en Radiópolis desde septiembre de 2009, Pepe Serrano y yo nos despedimos de la emisora, agradeciendo a todas las personas que nos han seguido su atención y dedicación, y con la esperanza de reencontrarnos de nuevo quizás en otro dial.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario