miércoles, 16 de mayo de 2012

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - MAYO 2012

08-5-2012 Tras un paréntesis de dos semanas volvemos Pepe Serrano y Juan José Roldán a la actualidad cinematográfica, comentando los estrenos del fin de semana y escuchando música de algunos de ellos, como Sombras tenebrosas, Seis puntos sobre Emma, Un lugar para quedarse e Infiltrados en clase.



Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Estrenos11Mayo

15-5-2012 José Javier Pérez, director del mediometraje documental Alma, premiado en el Festival de Sevilla y nominado a un Goya, nos acompaña en directo en el estudio para hablar de esta película y de sus proyectos. Avanzamos los estrenos del viernes 18 de mayo, escuchando temas de Profesor Lazhar y El canguro, así como música de Pablo Cervantes para Alma.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012Alma

22-5-2012 El programa de hoy está especialmente dedicado al estreno de la última película de Patricia Ferreira, Los niños salvajes, con cuya productora sevillana Marta Velasco de Aralán Films, conversamos. Además presentamos los estrenos de la semana, escuchando temas de Cuando te encuentre, Men in Black 3 y Starbuck.


Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012LosNinosSalvajes

29-5-2012 Tras la incomprensiblemente pésima acogida que ha tenido Los niños salvajes en nuestra ciudad, hablamos con Enrique Iznaola, un defensor a ultranza del cine español, del Festival de Cine Español Inédito de Jaén. Además presentamos los estrenos de la cartelera, como Blancanieves y la leyenda del cazador, Miel de naranjas de Imanol Uribe, y la última comedia de Lawrence Kasdan, ¡Por fin solos!.



Descarga http://archive.org/details/AlfombraRoja2012CineEspanolIneditoJaen

No hay comentarios:

Publicar un comentario