miércoles, 16 de noviembre de 2011

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - NOVIEMBRE 2011

1-11-2011 En este primer programa del mes de noviembre hablamos con el director del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Javier Martín Domínguez, que celebra este año su octava edición. Además presentamos los estrenos de la semana y David Garrido nos comenta desde Mérida el palmarés del Festival de Valladolid.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaEntrevistaDirectorFestivalEuropeoSevilla


15-11-2011 Tras el paréntesis de la semana pasada, que estuvimos dedicados enteramente a cubrir el Festival de Cine Europeo de Sevilla, en esta ocasión nos dedicamos a desgranar nuestras impresiones sobre dicho certamen, además de comentar las nominaciones a los premios del Cine Europeo y los estrenos del próximo viernes, con la última película de Roman Polanski a la cabeza.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalDeCineEuropeoDeSevilla

22-11-2011 En este programa hablamos con el Concejal de Juventud de Mairena del Aljarafe, que nos informa sobre el Festival de Cortometrajes de esa localidad. En el estudio tenemos a Raúl González, director del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía, cuya 7ª edición se celebra en Sevilla del 25 de noviembre al 4 de diciembre. Entre los estrenos destaca Un método peligroso de David Cronenberg.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalCortometrajesMairena

29-11-2011 Pepe Serrano y Juan José Roldán hablamos con uno de los responsables del Festival de Cine Fantástico de Málaga, Fancine, organizado por la Universidad de esa ciudad, y que alcanza con ésta su 21ª edición. Además comentamos los estrenos del próximo viernes, entre los que destacan La conspiración, Restless Jane Eyre, así como los palmarés de los festivales de Huelva y Gijón.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRojaFestivalCineFantasticoMalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario