martes, 17 de enero de 2012

PROGRAMAS DE ALFOMBRA ROJA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - ENERO 2012

10-1-2012 El primer programa del año lo dedicamos íntegramente a repasar los estrenos del viernes 13 de enero, entre los que destacan la versión americana de  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y la nueva película de Álex de la Iglesia La chispa de la vida. Además repasamos las principales candidaturas de los Goya.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRoja2012Estrenos_620

17-1-2012 A propósito del premio de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (ASECAN) obtenido por el documental Los amores difíciles, entrevistamos a  su realizadora, Lucina Gil. Además repasamos, como de costumbre, los estrenos del viernes 20, con especial atención a Los descendientes de Alexander Payne, Silencio en la nieve de Gerardo Herrero y Oro negro de Jean-Jacques Annaud.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRoja2012LucinaGil

31-1-2012 Hablamos con Juan Antonio Bermúdez, vicepresidente de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (ASECAN), sobre los premios que se otorgan el sábado 4 de febrero en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba. Además presentamos los estrenos de la semana, entre los que destacan Moneyball con Brad Pitt y Katmandú de Icíar Bollaín.


Descarga http://www.archive.org/details/AlfombraRoja2012PremiosAsecan

No hay comentarios:

Publicar un comentario