miércoles, 6 de junio de 2012

PROGRAMAS DE PANTALLA SONORA EMITIDOS EN RADIOPOLIS - JUNIO 2012

3-6-2012 Este año se cumplen 20 de la muerte de Georges Delerue, por eso queremos recordarlo a través de cuatro programas especiales en los que repasaremos algunos de sus títulos más celebrados. En este primero nos centramos en sus colaboraciones con François Truffaut, con películas como Jules y Jim, Las dos inglesas y el amor, La noche americana, El último metro La mujer de al lado.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012GeorgesDelerue1

10-6-2012 Continuamos repasando algunos de los títulos más emblemáticos de la filmografía de Georges Delerue, en esta ocasión recorriendo la década de los 60 con temas de El desprecio, Cartouche, Los pianos mecánicos, Viva María, Un hombre para la eternidad, A las nueve de cada noche, Paseo por el amor y la muerte Ana de los mil días, entre otras películas.


Descarga http://archive.org/details/pantallaSonoraDelerue2


17-6-2012 En este tercer programa dedicado a la música de Georges Delerue repasamos fundamentalmente la década de los 70, con títulos emblemáticos de su filmografía como Promesa al amanecer, Mujeres enamoradas, El conformista, Chacal, El día del delfín, Lo importante es amar, Julia, Un pequeño romance, Confidencias de mujer, Ricas y famosas, Confesiones verdaderas y A Little Sex.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012GeorgesDelerue3

24-6-2012 Terminamos nuestro particular repaso por la música de Georges Delerue, cuando se cumplen veinte años desde su desaparición, escuchando música de Un hombre, una mujer y un hijo, Silkwood, Agnes de Dios, Crímenes del corazón, Salvador, Su coartada, No somos perfectos, Magnolias de acero, Manto negro y el Concerto de l'adieu de Diên Biên Phú.


Descarga http://archive.org/details/PantallaSonora2012GeorgesDelerue4

No hay comentarios:

Publicar un comentario