martes, 25 de abril de 2023

GHOSTING Patadas que no dejan marca

Título original: Ghosted
USA 2023 116 min.
Dirección
Dexter Fletcher Guion Rhett Reese, Paul Wernick y Chris McKenna Fotografía Salvatore Totino Música Lorne Balfe Intérpretes Ana de Armas, Chris Evans, Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris, Tate Donovan, Tim Blake Nelson, Mustafa Shakir, Lizzie Broadway, Anna Deavere Smith Estreno en Apple TV+ 21 abril 2023

Con películas como Amanece en Edimburgo, Eddie el Águila o Rocketman en su haber, nada hacía presagiar que el nuevo film de Dexter Fletcher resultara tan decepcionante y desganado. Con sus protagonistas metidos en labores también de producción, Ghosting, que hace referencia a la táctica de despreciar mensajes o llamadas de teléfono por un tiempo prolongado, no es más que un artilugio de entretenimiento sin apenas interés ni gracia.

Pretende combinar comedia romántica y acción como si la empresa fuera todo lo original que promete, obviando que esa mezcla ya ha sido llevada al cine en muchas ocasiones, la mayoría con resultados más estimulantes. Tan descuidada es que hasta se permite errores de rácord, algunos de ellos relacionados con el peinado de una Ana de Armas que debería seleccionar mejor sus proyectos después del buen trabajo que realizó como Marilyn Monroe en Blonde, si no quiere acabar encasillada en estos productos de poco calado artístico.

Ni es tan espectacular como las películas de James Bond a las que emula, ni tan divertida como otras incursiones en ese subtema de la o el ciudadano corriente que acaba sumergido en intrigas de acción internacional, ni tan vertiginosa como para hacerte saltar del asiento. Es simplemente una nadería plagada de inútiles cameos (Ryan Reynolds, Anthony Mackie, John Cho, Sebastian Stan), que entretiene y da muchas patadas pero no deja ninguna marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario